DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, en Prodanix Suministros® te invitamos a conocer nuestra política de cambios, devoluciones y reembolsos.
Devoluciones
Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto, siempre que:
-
El producto esté en su estado original, sin uso y en su empaque original.
-
Se presente la factura o comprobante de compra correspondiente.
Para solicitar una devolución, escribinos a prodanix@netgate.com.uy indicando tu número de pedido y motivo de la devolución.
Importante: No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos, usados o que no conserven su empaque original en perfecto estado.
Reembolsos
Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos por correo electrónico el resultado de la evaluación:
-
Si la devolución es aprobada, procederemos a realizar el reembolso del importe correspondiente utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la compra.
-
Los reembolsos pueden demorar entre 5 y 10 días hábiles, dependiendo de tu entidad bancaria o proveedor de pago.
Importante: Los costos de envío no son reembolsables.
Cambios
Si deseás cambiar un producto por otro, podés solicitarlo dentro del mismo plazo de 10 días hábiles, sujeto a disponibilidad de stock.
Los costos de envío por cambios son responsabilidad del cliente, salvo que el cambio se deba a un error de Prodanix o a un producto defectuoso.
Productos con fallas
Si el producto recibido presenta una falla de fabricación, ofrecemos el cambio sin costo adicional o el reembolso total. Para ello, solicitamos:
-
Informar la falla dentro de las 48 horas de recibido el producto.
-
Enviar fotos o videos que muestren claramente el defecto.
Consultas
Si tenés dudas o necesitás asistencia con tu devolución o reembolso, no dudes en comunicarte con nosotros:
📧 prodanix@netgate.com.uy
📱 WhatsApp: 095 611 366